.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 16 de julio de 2009

Pensamientos

La noche corría tras de mí, en el cielo oscuro alguien me guiñó un ojo a través de las estrellas.
El mundo, mi mundo se nublaba. Ante el vacío de mi noche mis pensamientos afloraban y en ellos siempre, siempre, tú.
Noche de mis noches, día de mis días ¿acaso no me ves?, clava en mí las niñas de tus ojos para que así, en loco frenesí, pueda encontrarme como aquella vez, aquella vez que pensé en tí.