.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 3 de septiembre de 2009

Hablando con el corazón. Hablando con vosotros.

Esto es para todos vosotros, si, vosotros que llenáis la copa de mis pensamientos.

Cuando empecé a escribir con más impaciencia que sabiduría, con el deseo de comunicarle al mundo lo que siento, sin pretensiones, sólo con el sentir que rebosa e inunda mi corazón no podía ni tan siquiera pensar que vosotros me recibiríais así.

El pensar que lo que aquí se expone entra en un rinconcito de la mente de alguien más que la mía hace que se desborde la necesidad de gritarle a este mundo, a esta vida ¡eh! te enteras de que voy, que estoy aquí, sí, soy yo.

Espero que al pulsar cada tecla podáis recibir parte de mí, que con cada palabra se abra vuestro corazón, que con cada pensamiento se llene vuestra mente de mí. Sólo, tan sólo así es como yo entiendo el escribir y ello sólo es posible si sé que estáis ahí.

Sed de mi sed, añoranza de ese algo más, ser siempre el calor que se derrama al sentir. Ser siempre lo que mi mente y mi corazón sienten al saber que sí, que estáis, que ya sois parte de mi.

Nunca olvidéis que un alma añora el roce del sentimiento, al igual que mis palabras anhelan el ser leídas por vuestros ojos ávidos de éste mi sentir. Para vosotros, por vosotros. MER.