.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 24 de noviembre de 2009

Sabiduría

Sentir que siempre estuvo aquí, que en ella nado como en aguas de un mar turbio e insondable, opacidad en mi niñez, risa de mi ingenuidad, eclipse en mi adolescencia
Conciencia de que por ella sé lo que tengo que ser,
verdad de mi vida y añoranza de mi ser,
creatividad de mis pensamientos y sed de ser que ente se es
Creencia de que en la decrepitud de mis días más podré llegar a ser,
que con la noche llegó el día y se hizo para así más entender
Saber que, cuando la finalidad del ser llegada sea, en el océano del saber nadaré y que ahogado nunca seré
Calor de mi esencia y conocimiento de mi ser que, en esos nuevos mundos, conmigo por siempre esté.