.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 27 de enero de 2010

Claridad

Visión que a mi sentido llega, sensación que mi alma llena
Palabra que a mis pensamientos alerta
Luz que a mi corazón despierta
Conocimiento de mi mente que creatividad derrocha
Sepamos verla, abramos nuestra esperanza a ella pues sólo en ella descubriremos el gran potencial que alberga
Esencia pura que de la más negra noche inunda nuestro día, rebosa nuestra dicha
Caigamos todos bajo su influjo, traigámosla para que nunca deje de darnos el placer de observarla, de crearla, de sentirla
Sé siempre la que abrigo nos dé en la cruda y fría oscuridad que nuestra vida es.