.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 23 de enero de 2010

Gloria

En este mundo indiferente, ante esta apatía del ser, júbilo hay en mí pues tal día en él nació tu ser
Con cada exhalación dada, en cada momento mi corazón se derrama por ti
Tu alegre semblante, tu ser radiante, tu calor presente y ahí
Belleza la que tienes es, más has de saber que aquella que a mis niñas no se presta aún más lo es
Duro contraste el de la vida que se agita en tormentoso recelo, conciencia de que ante tan mudo desespero tu ser ahí está, que se revela y se eleva para extraer lo bueno que ella puede llegarte a dar
Afligido momento el que siento, de no poder hoy ahí estar para darte el fuerte abrazo que dentro de mí está, debes recordar que todo mi ser clama por este beso que aquí así te hago llegar, por este suspiro de mi alma que te añora constantemente y más.
Gloria a Dios en las alturas ¡Gloria! Y aquí a ti Gloria, hermoso ser que siempre dando está sin saber si recibirá.

¡¡ FELICIDADES MI AMOR, SÉ OBLIGATORIAMENTE FELIZ !!