CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 3 de enero de 2010

A mi amor

Tú que das forma a mi mundo, tú que inundas todo de ti
A ti que fuiste, eres y serás mi razón de vivir
Tus gestos, tú cara, tus manos hablan de ti
Viniste a mi desde el vago limbo del ser y cuando te vi el mundo se paró para mi
A ti que eres mi razón de existir, a ti que das brillo, ilusión y amor a mi sentir
Tú nombre me dice todo de ti, tú nombre es y será por siempre el manual de mi vivir
A ti que fuiste, eres y serás el más bello ser que vino a mí.