.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 11 de enero de 2010

A mi Carlos E.

Si la vida no nos hubiera unido yo en pos de ti iría, pues eres hermano, hermano del alma mía
Recuerdos en mi mente de tú corazón esquivo, más el mío por ambos se abre cual gran libro
Tu historia ligada a la mía fue y el sendero juntos recorrimos, ahora tus pasos se alejaron aunque en mi corazón siguen unidos
Tu cara, tu sentir viene a mí en este día, día en que tu grandeza se encarnó en este ser de gran nobleza
Fuerza, ambivalencia, honor, tradición estos y más sinónimos de ti son
Ante el mundo yo grito, grita mi razón que eres tú sí, mi hermano, mi sol, quién mueve tierras y montañas quién eres sin parangón
¡Vuela alto, vuela ya!, que cual Ave Fénix como èl hoy renacerás.

¡ FELICIDADES MI QUERIDO CARLOS ! RECUERDA SIEMPRE QUE ESTOY AQUÍ, EN LA DISTANCIA PERO SIEMPRE AHÍ. BESOTES Y ¡ SÉ RABIOSAMENTE FELIZ !