.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 10 de febrero de 2010

MI CAMINO

El que por cruzar se muestra lánguido y serpenteante, mudo ante mi asombro vino y cruzándole voy siguiendo la estela de mis pasos al resonar
Próxima estará la caída, sin duda, y mi cuerpo al suelo casi acariciar está más mi sentir le increpa: "Vamos presto a caminar"
Cuando de mi sendero consigo piedras quitar viene la mala hierba con mi andar a topar
Siendo la distancia recorrida sola a atravesar el camino largo se hace, no me debo lamentar pues solo vale andar que muchedumbre apartar
Quisiera ver el final de esta inhóspita vereda y allí una luz brillar, que me anuncie, que me guíe a ti sin dudarlo ya
Ante mis pasos fríos, pesarosos y ágiles me presento y me sigo detrás para que nadie me vigile y, de nuevo, me los haga volver a dar
Con pesada carga voy y empiezo de nuevo a caminar, con el zurrón poco lleno, algunas cosas nada más, ya que lo importante, el gran peso, compensado está en mis pensamientos y en mi corazón que repletos creen estar
Si algún día se me viene a otorgar la gran dicha de en esa luz llegarte a encontrar, yo correría, sí, para no parar jamás y contigo seguir camino el cual se hace al caminar
Dónde buscar desvío, por dónde atajo tomar, que mis huellas se borren para no volver atrás
Si al final todo es iluso y se diera con pared de ruda piedra mi cuerpo al tropezar, que nunca se diga que no fui yo quién comenzó a caminar. 
© MJRodríguez