.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 17 de mayo de 2010

PODER MENTAL 10º Capítulo. Ojo por ojo

Llegamos al hotel y allí solicité dos habitaciones, miré de soslayo a Marlen, la cual asintió con la cabeza. Esperaría mi plan ya estaba trazado y nada me haría salirme de él.
No podía contar con nadie, tenía que ser yo ante todo y sólo, pero de una vez por todas esto sería el final. Mi padre me dejó un mensaje muy claro en mi mente cuando se iba con aquellos hombres.
- “Hijo no te preocupes por Nastia, ella está bien, cuando todo acabe ve a buscarla, ya sabes dónde, no te preocupes por mí ni por tu madre yo sabré que hacer ya nos veremos allí o me pondré en contacto contigo. Ve y haz lo que tienes y sabes hacer”.
Recordando sus palabras me dormí. Y llegó la mañana, llamaban a mi puerta.
- ¡Greg despierta! Me decía Marlen, date prisa nos vemos abajo.
- Ok Marlen ya voy, dije y acto seguido me fui al baño.
Cuando bajé ella estaba allí esperando, se había esmerado en su arreglo, lucía verdaderamente espectacular. He de decir que Marlen era una mujer impresionante, de esas que te quitan la respiración. Aunque lo único que ya me quitaba eran las ganas de estar a su lado.
Tenía que ser muy astuto con ella pues aunque no poseía ningún tipo de “peculiaridad”, había aprendido a saber algunas cosas de mí.
En verdad era muy perspicaz y conocía por los informes, a los cuales seguro había tenido acceso, mucho sobre mis "peculiaridades".
- Hola amor, ya dispuesto a desayunar conmigo y a programar nuestra tarea? Decía contoneándose y viniendo hacía mí.
La paré con mi brazo y giré para entrar con ella a la cafetería.
- Vamos Marlen, cuanto antes empecemos antes nos iremos.
Nos mirábamos con recelo, sabiendo cada uno que algo guardábamos debajo de la manga. Ella rompió el silencio diciéndome.
- Bueno Greg, cómo empezaremos y te advierto que no admitiré ninguna treta, sabes muy bien que te tengo cogido tus padres están a mi merced, así que no hagas ninguna tontería ¿sí?
- No te preocupes haremos lo que hemos venido a hacer y luego tú los soltarás, ¿verdad amor? Dije mirándola con ojos burlones y sonriendo de la manera que yo sabía le gustaba.
- Te dije que si cumples tu parte yo haré lo mismo con la mía. Y sabes que soy mujer de palabra amor.
Sonreí sabiendo muy bien qué palabra era la suya.
Empecé a recordar la noche que después de habernos dejado llevar en pasional y placentera entrega, me dejó riéndose y diciéndome que todo había sido genial pero que hasta allí, que todo se acabó y que yo ya no era de su interés.
Aquella noche en la que descubrí su juego, cuando supe que todo era un ardid bien tramado para que le contara mis inseguridades y dudas sobre el proyecto, para que sonsacara mis intenciones en la "investigación". Había sido contratada para a averiguar de mí y el hecho de acabar en mi cama se daba por supuesto, ella no era de las que se viniera a menos.
Un día no se dió cuenta y dejó sus pensamientos volar y ahí la cacé, me puse tan violento que tuve que salir para no descubrirme ante ella, no la dejaría nunca ver lo que ella significó para mí.
De repente alguien carraspeó detrás mío volviéndome a la realidad.
- Bueno, bueno pero mira a quién tenemos aquí, nada menos que a Marlen.
Un hombre muy estirado y con aspecto frío la miraba muy libidinosamente.
- Hola Marcos, y dándole un beso enseguida dijo.
- Marcos este es Greg, ya sabes...
Y dejó la frase inconclusa, pero pude atisbar antes de que cubriera por completo sus pensamientos que estaban juntos en el tema y lo que pretendían. Me hice el desentendido y salude sin interés.
- Hola Marcos, y sí yo soy ese .... No terminé tampoco la frase y mirándolos afirmé.
- Bien ahora si me disculpáis yo tengo que ir a reconocer el terreno nos vemos ¿cómo dentro de una hora aquí? Miré a Marlen y ella contestó.
- Ok amor, no tardes más de eso ya sabes cuánto me impaciento.
- Sí, definitivamente te conozco muy bien amor. Solté con toda la doble intención que pude dar a mis palabras.
Estuve buscando la salida a todo este embrollo y ella pasaba por lo que nunca quisiera haber tenido que hacer, por algo de lo que no estaba orgulloso de poseer y eso era el origen de todo.