.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 14 de febrero de 2013

Mil cartas de amor/A thousand letters of love

En todas te escribí más nunca de ti tuve respuesta
Siguiendo a mi corazón vuelvo hoy a escribir
En cada palabra, tras cada coma mi alma se muere por ti
Tu ausencia, mi sueño, mi ser se seca esperando tu elixir
Ellas que avivaron mi necesidad
Las que sin tu ser no podrían vivir
Enmudezco ante ti, vivo tan solo por ti
Vuelo entre nubes de algodón esperando el almíbar para mi sed
Mandadas y olvidadas por ti, sangradas mis manos por volverlas a escribir
Vagos recuerdos de los años vividos sin ti
Dolor de mi mente que se rasga por sentir, por querer tenerte hoy aquí
Maltrecha mi vida sin tu respuesta está
Vengan a mí las palabras, vengan mis ilusiones a crecer de nuevo en mí
Esperanza de que me ames, de que me sientas, de que estés hoy aquí
Mis razones palabras, mis sentimientos retazos del ser que fui
En este pliego dejo mi amor, mis anhelos por ti
Mojada mi pluma con tinta de mi sangre está escribiendo un te quiero
Y hasta la última gota y aún resecas mis venas mis cartas son para ti.


A thousand letters of love

In all I wrote to you never did a response come from you
Following my heart today I return to write
In every word, behind ever comma my soul dies for you
Your absence, my dream, my being dry waiting for your elixir
Those that fueled my need
Those that without your being could not live
I fall silent before you, for you only live
I flight between cotton clouds, waiting for the syrup of my thirst
Sent and forgotten by you, blood on my hands by rewriting them again
Vague memories of the years lived without you
Pain in my mind that is torn by feeling, wanting to have you here today
Shattered my life without your answer is
Come to me the words, come to me my dreams to grow again
In the hope that you love me, that you feel me, that you are here today
My reasons, my words, my feelings of being remmants that I was
In this statement I leave my love, my longing for you
Wett my pen with ink in my blood is, writing a love you
And even the last drop of my veins dried, my letters are for your.