.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín/St.Valentine's day

PROSA POÉTICA DE LA ESCRITORA ESPAÑOLA MJRODRÍGUEZ CONSIGNADA POR DOÑA CECILIA BRAVO, GERENTE DE MARKETING DEL TEATRO DEL LAGO/CHILE, PARA EL CONCIERTO DEL CANTANTE ESPAÑOL RAPHAEL QUE TENDRÁ LUGAR HOY EN FRUTILLAR.
CON TODO MI CARIÑO, PARA UNO DE NUESTROS MEJORES E INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS ARTISTAS QUE CANTA AL AMOR, Y MI DESEO DE QUE SEA UN VERDADERO "ESCÁNDALO" DE AFORO PARA MI COMPATRIOTA RAPHAEL.

Nunca sabrás lo que mis pensamientos esconden dijo el santo
Podrás ver la luz del día, sentirás la oscuridad de la noche
Más la fuerza de mis palabras quebrada quedará, muda en mi garganta está si no amas
Escribo en renglones torcidos, indicio del hablar del alma soy
Desgarros del sentir si caso no me haces
Plenitud del ser al colapsar en mí si así lo entiendes
Hoy el mundo sabrá, una vez más, que el amor nunca morirá
Yo soy la prueba, yo soy el momento, yo soy el amor
Por eso deja entrar al amor, ama y serás feliz
Porque yo soy amor, yo soy el valiente que amó
Y santo soy pues amando hasta santidad encontré en el amor.
©MJRodríguez

ST. VALENTINE'S DAY POEM

You will never know what my thoughts hide said the Saint
You will be able to see the daylight, you will feel de darkness of the night
And the power of my words will remain broken, speechless within my throat is if you don´t love
I write in twisted lines, sign of the soul talk I am
Tears of feeling if you don´t pay any attention to me
Fullness of the human being after crashing into me if you feel it so
Today the world will know, once more, that love will never die
I am the evidence, I am the moment, I am love
Let love take over, Love and you will be happy
Because I am love, I am the brave one who loved
And Saint I am since loving until the saintlines
s I found love.©MJRodríguez