.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 10 de mayo de 2012

BIEN Y MAL/ GOOD AND EVIL

En pos de ti ando
Detrás de ti voy
Cuando te acercas me alejo
Cuando te vas más cerca de ti estoy
Encontrarnos será toda una hazaña
Sentirnos una ilusión
Pues sin ti muero
Y en ti muerto soy
Si en algún lado encontrase mi alma
Ella negra sería ya que tú eres el abismo
Y en él me hundo día a día
Seré blanco y tú negro
Verdad ºy mentira
Coexistencia de la vida
Muerte en mi agonía
Ángel o demonio, dime tú quién serías.


GOOD AND EVIL

In front of you I walk
Behind you I go
When you approach me I move away
When you leave me closer I am
To find us will be a prowess
Being would be an illusion
Without you because I die
And with you died I am
If in some side I manage to find my soul
She would be dark because you are the abyss
And in him I sink day to day
Withe I am and you black
Truth and lying
Coexistence of the life
Death in my agony
Angel or demon, tell me who you would be.



CON TODO MI CARIÑO PARA EL "NUMBER ONE" GARSON