.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 21 de agosto de 2011

CERCANA A TI

Tan cercana como lejana cuando estas a mi lado
Sintiendo esa fragilidad que me hace fuerte
Si supieras lo que me haces sentir aún cuando no siento
Cuando acaricio tu cara, tu cuerpo, tu ser viene a mí
Ante mis dudas, tu verdad me hace renacer
Será que mi deber prevalece en mí
Quizás mis sueños se retienen por sentir
Pero mi verdad aún cuando la niego eres tú
Quisiera ser como esa bola redonda que vuelve a ti
Sentir que estás ahí
Que aunque todo se desmorone en mí
Tú sigues y seguirás ahí para mí
Te quiero pese a quien pese más no lo crees así
Sé la noche de mis días, sé el día por descubrir
Atesora mi corazón que tuyo es aunque dudes de mí
Mírame con tus ojos para que yo me vea en ti
Y siempre me tendrás junto a ti
Nunca la noche es más oscura que cuando amanece
Amanece pues cercano a mí.