.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 22 de enero de 2013

ANTE TU VOLUPTUOSIDAD

Que te hace eterno en mí
Cubre tu ser como la seda cubre mi cuerpo
Te sueño en mi cansancio
Te añoro en mi silencio
Brisa de mi mañana
Viento que mueve mi pelo
Huracán de mi pasión
Sol que brilla sin quererlo
Eres la señal que claman mis sentidos
Palabras que mudas cortan el eco
Tú mi patrón, mi guía, mi todo
Ser que en etérea manifestación inerte deja mis ojos
Complejo e imperfecto que a mis niñas te presentas
Brioso corcel que soga pone a mi cuello
Limitando el poder de ver
De sentir al corazón volverse loco por momentos
Entrégate y sufre mi esperanza
De tenerte, de acariciar tu alma desde dentro
Portal que en oscuro espiral
Hace de tu amor mi cárcel, mi libertad y mi sueño.