.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 18 de febrero de 2010

Angustia

De no sentir, de no amar, de abrir mis sentimientos, de querer ser en paz
De querer rozar las estrellas con mi mano, de saber que no sólo no las podré tocar sino que ni tan siquiera llegarlas puedo a adivinar
Pensar sí, pensar en ella, en la que por momentos me atenaza, la que me doblega, la que siempre a mi lado quiere viajar
Maleta de doble fondo que llena está para robarme la dicha de con ella nunca andar
Obtusa palabra que, si bien refleja mi ansiedad, no da crédito a mis pensamientos, no da nada sin cobrar lo que tan burdamente da
Condenado ser hace reflejar, contrito en su la nada se está; ¡vete de mí! Vuelve a ese limbo, ¡vuelve ya!, ese del que nunca debieron dejarte escapar
Duelo de mi corazón que vibrando está por encontrar la forma de que nunca en mí se vuelva alojar.