.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 22 de febrero de 2010

PODER MENTAL. Introducción.

Este relato intentará adentraros en un mundo complejo, con muchos detractores y otros muchos benefactores, para muchos irreal y para otros tan real como las raíces de la historia del ser humano. Desde que el mundo es mundo la religión ha sido mágica, mística y los astros, nuestro universo, puertas de acceso a un nuevo amanecer, criptograma de nuestra vida pasada, presente y futura.
Desde las sociedades matriarcales hasta el eslabón perdido de la cadena evolutiva, desde Dios a Darwin, desde los alquimistas hasta los científicos, desde Galileo hasta los astrofísicos; pasando por un mundo intermedio como el de la eternidad de los egipcios, la mitología eslava, griega y romana, la existencia de los profetas y sus profecías, desde Jesús a Nostradamus, desde la ignorancia del ser humano hasta la incansable necesidad de saber de nuestros días.
Es necesario preguntarse si estaremos a la altura aún no conociendo el mayor logro evolutivo: nuestro cerebro; de sabernos capaces de dominar ciertas aptitudes que todos tenemos y que tan solo unos pocos han sabido desarrollar.
Será pues necesario tener una predisposición a lo no conocido y no por ello inexistente, es imprescindible querer saber para poder continuar preguntándonos, para poder llegar a conocernos más.
Si a este punto llegaste ven conmigo a descubrir un mundo tan real como imaginario, tan impresionante como temible y déjate llevar por lo que algún día, u hoy mismo, sea una realidad.