.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 23 de febrero de 2010

Madre

Quisiera que tú supieras lo que me haces sentir, saber quisiera que es lo que en mi ser me une a ti
Anochece en mi vida al saberte lejos de mí, cuando la luz de nuevo se refleja tan solo sé que eres parte de mí
Cuando la vida me diste y próxima a ti fui, qué mundo sería en el que yo no quisiera ser parte de ti
Sabrás que te quiero, intuirás mi sentir más nunca podrás medir el alcance del amor que hay en mí para ti
Cinco letras constituyen más que una palabra para mí, pues siempre eres y serás la razón, la chispa que hay en mí.