.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hastío

El que cubre los muros de mi coraje, el que llena la copa de mi paciencia
Aquel que, sombrío y triste, navega sin rumbo por mis pensamientos
Pobre y solitario, duro y frío sentir que ganado vino y perdido se irá
Húmeda caricia en mis ojos que se abren al mirar que de nuevo, te vuelves a mis niñas a asomar
Laguna en mi corazón que nado sin poder llegar, náufrago en la otra orilla queriendo de ti descansar
Noche sin luna, día sin sol por el que voy, por ti, hasta ti o no.