.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 19 de abril de 2010

PODER MENTAL. 7º. Capítulo. Mi luz

Fuimos a una cabaña, perdida entre los pirineos, todo irradiaba paz y me dejé llevar por el deseo, el sentimiento, por Nastia y la tranquilidad de aquellos parajes. Encontré alivio para mis dudas, amor para mi desarraigo y saciedad para mis anhelos.
Fui, por primera vez en toda mi vida, feliz, dichoso y no me paré a preguntar nada más, ni a razonar lo que sentía, tan solo dejé mi mente volar, volar hasta cimas que creí inalcanzables. Nuestros cuerpos, más aún nuestros sentidos y sentimientos, nuestra alma se entrelazaba, se doblegaba, su luz lo llenaba todo y ahí supe que de haber un cielo estaba allí, en ella.
Nastia me enseñó cómo hacer para elevar nuestros sentidos, para dejarnos envolver por ese flujo de felicidad. Y pude ver esa luz, la luz en mi oscuridad.
Tocaban ya las 12,00h de la noche, la hora bruja ja,ja, y Nastia me dijo.
- Greg es hora de ir saliendo o no llegarás.
- Umm sí, ya me levanto pero déjame que antes disfrute de la miel de tus labios, de ese elixir que me embriaga y enloquece, de ti.
Y así fuimos saboreando nuestro adiós de la mejor manera que sabíamos, amándonos.
Llegada la hora partimos para Barcelona y de allí, ya en el aeropuerto, listo para despegar hacia Houston.
- ¿Vendrás? me lo has prometido, o mejor no yo vendré, espérame que volveré a por ti.
- Sí Greg yo estaré aquí para ti, sabes lo que siento, sabes lo que pienso y nada cambiará, los sabes ¿verdad?
- Sí, lo gritas alto y claro amor, lo sé porque yo siento lo mismo y nosotros no podemos mentirnos.
En ese momento llamaron por el altavoz.
- Viajeros vuelo 654 con destino a Houston embarquen puerta 6.
Llegaba el momento y mientras íbamos a la dichosa puerta cogidos de la mano, ella iba preguntándose.
"Porqué me siento así" y de repente se dio cuenta de mi expresión y bloqueó su mente para mí.
- No lo hagas, dije.
- Lo siento no puedo, no debo, yo .... Y se contenía, yo sabía que estaba al límite de su aguante.
- Nunca me bloquees, me conoces mucho más que nadie en tan poco tiempo, tú sabes que yo no te bloqueo, no lo hagas por favor.
Nos dimos un apasionado beso y supe que no tardaría en volver por ella. Sus pensamientos flotaban hacia nuestro encuentro de la noche pasada , toda ella vibraba en mis brazos.
Me separé, la miré y enseguida sus mejillas se tornaron de un tono carmesí, dándome el placer de descubrir que ella me escuchaba y ya no me bloqueaba.
Desde el final de la puerta me volví y la miré, llevándome clavada en mi retina su mirada.
Subí al avión y ya en mi sillón empecé a trazar los planes que me traerían de vuelta a ella, a esta ciudad maravillosa que dio una razón a mi vacía vida.