CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 19 de abril de 2010

Tus miedos

Aquellos que te hacen no razonar, aquel que te impulsa a error tomar
Si por ellos te dejas llevar tu vida al traste se irá
La mañana del día la vuelve oscuridad, el atardecer en noche cerrada se convertirá
Ahora me detengo ante la barrera que me impongo y aquí detrás pienso, luego existo, que no me valoraste y me dejaste marchar
Caminos del mundo que disparen están y que quizás no se vuelvan a encontrar
Mirada al frente, cabeza erguida ante el pesar que el roce de tus labios ya no volverá
Pongo el sitio a cada cosa y cada una en su lugar y ahí tu recuerdo quedará
Si en algún lugar nos volvemos a encontrar sabrás que lo pasado ya no volverá
Mi mundo sigue y seguirá pues como Ave Fénix ya resurgiendo está
Los que te embargaron y que aún en ti están han llevado a este final
Sea pues como quieres y que ellos sean tu verdad, esa que a mí nunca me diste a tomar
Recuerdos de felicidad que llenaron mi taza hasta colmar hoy en el estante de mi vida quedarán
Copa tomada hasta rebosar y quién sabe si esperando alguna vez a volverse a llenar
Sé feliz y no mires atrás que yo mi senda emprenderé sin tú en ella hoy estar.