.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 28 de abril de 2010

Teresa

Tu recuerdo en mi mente, tu decir en mi pensamiento
Cuando la imagen se borra tu respuesta lo acerca
Años de silencio, ruptura abierta hoy cercana y no muerta
Siempre estaré aunque la distancia crezca, siempre ahí aún cuando mis piernas fallezcan
El destino nos marca más la separación no deja huella
Tu sentido me llena, tus razonamientos me alertan, sé lo que eres y no dejes de estar cerca
Luz entre las luces, sombra en mis tinieblas, camino en mi sendero sabiendo que no te alejas, respaldo para el descanso de mis entumecidas piernas
Belleza interior que a veces se muestra, mano que se extiende aunque no la veas
Hoy en tu día deseo que el amor y la felicidad en ti sean ya que en mí tú estás y yo aquí para ti presta.