.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 13 de mayo de 2010

Cuando amanece

En la penumbra del atardecer mis ojos se ocultan
Mi mirada se pierde en los albores de la mañana
Sintiendo tu cuerpo junto al mío y tu calor en mí, vivo y espero por ti
Cada paso largo se me hace, lánguido y doloroso si no estás
Perdidos mis pensamientos en ti, mi alma queriendo volar siéntese encadenada a ti
En noche cerrada tu esencia turba la mía, en lecho aún caliente mi ser se siente hierro candente
Si en las horas que no estás tú ser viene a mí, ven conmigo amor y sé agua para mi sed, sé la llama que caldee mi frío despertar
Al salir el alba y verte marchar mi corazón se rompe al no poderte alcanzar
Todo y nada pasa, más yo me veo al pasar y quiero en mi cuerpo grabar el sabor de tus besos, el amor que aún sin saber me das.