.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ÉL MI CAMINO

Aquel que por cruzar se muestra lánguido y serpenteante, mudo ante mi asombro vino y cruzándole voy siguiendo la estela de tus pasos al resonar
Próxima estará la caída sin tu ayuda y mi cuerpo al suelo casi acariciar está, más tu sentir me increpa vamos presto a caminar
Cuando de mi sendero consigo piedras quitar viene la mala hierba con mi andar a topar
Siendo la distancia recorrida solo a atravesar el camino largo se hace, más no me debo lamentar pues sólo contigo vale andar que con muchedumbre estar
Quisiera ver el final de mi inhóspita vereda y allí en esa luz verte brillar, ella que me anuncie, que me guie a ti sin dudarlo ya
Ante ti con mis pasos fríos, duros y pesarosos me presento y me sigo detrás para que nadie me vigile y de nuevo me los haga volver a dar
Con pesada carga voy y me paro, pero al sentirte empiezo de nuevo a caminar, con zurrón vacío y nada más ya que lo importante está en mis pensamientos y en mi corazón que repletos de ti están
Si algún día se me viene a otorgar la gran dicha de en esa luz llegarte a encontrar yo correría, sí, para no parar jamás y contigo seguir camino el cual haces al caminar
Dónde buscar desvío, por dónde atajo tomar, que mis huellas se borren para no volver atrás
Si al final no te hallara, no lo quiero mi Dios pensar, y se diera con pared de ruda piedra mi cuerpo al tropezar que nunca se diga que no fui yo quien buscándote en mi camino comenzó a caminar.