.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 18 de febrero de 2011

Abismo del ser

Mi mal espanto al canto entonar
Cruel destino que se cierne sobre mí
Cómo poder atrás no mirar
Debo sentir que la mañana del día está por despertar
Me ahogo en mis pensamientos
Que vuelven en mí anidar
Colapso de mi ser al recordar
Hoy ante mí, desnudo me vengo a mostrar
Para ver lo que es, para intuir lo que soy
Siento que la vida me aplasta una vez más
Creer en mí debe ser una realidad
Poder de mi mente que sin demora a la superficie me lleve
Ciénaga en la que me pierdo
Horror de mis temores, de mis desilusiones
Sal de ahí amor de mi vida, sal y libérate ya
Soga que se ajusta sobre mi garganta como anillo al dedo
Cómo saber hasta dónde debo llegar
Comprensión de que eres grande pequeño
De que ahí estás, de que solo estás, de que tú debes saber llegar
A ese mundo, a esa circunstancia, sea lo que sea mejor será
Más basta de tribulaciones y escucha lo que tu ser ordena:
Renace, ahora, ya!