.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 1 de agosto de 2011

¿Eres tú?

Cubre el aire mi cabello, el viento sopla a las puertas de mi ser
¿Eres tú quizá la tormenta, eres tú quizá el trueno o eres tú brisa que quiere ser?
Bajo el mismo techo, bajo el manto del mismo cielo
¿Eres tú, como yo, el que miraba sin ver?
Cuántas noches mirando la misma luna
Cuántos días ante el mismo sol
¿Eres tú el que a mi lado iba sin yo saber?
Destinos que se cruzan, caminos que convergen
Dudas y sueños acaso no son la incorpórea metáfora del ser
Anhelos, los que por ti ansío tener
¿Eres tú lo que dices ser?
Dormida cual rígida arpa esta mi alma
¿Eres tú el virtuoso que sus cuerdas logre vencer?
En aras de un gran concierto su música sea pues
Vida para la vida, amor para el amor es
¿Eres tú el duende mágico que venga la magia a traer?
Si el paso se curvase
¿Eres tú quien derecho lo volvería a poner?
En mi morada duermo
¿Eres tú quien del largo letargo despierte mi ser?
Dulce espera para que de entre las sombras la luz venga a ser.