.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 016
AGAINST THE VIOLENCE OF GENRE 016

NO TE LO PREGUNTES, HAZLO ¡ YA !
DON'T ASK IT, DO IT: ALREADY!

AYUDA AL NIÑ@ Y ADOLESCENTE
116111 y al 900202010

IT HELPS THE CHILD AND THE TEENAGER
116111 and 900202010

.

.
A la venta en EL Corte Inglés, FNAC, Casa del libro, ALEJANDRÍA y librerías, SOLICÍTALOS.
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 25 de abril de 2010

Noche cerrada

En ella mis pasos caminaban, en ella mi luz se apagaba
A quién decir que en ella me ahogaba
Sólo en ella me sentía, tan solo en ella me obligaba
Pero abrí mis ojos ante el cegador resplandor del día
Dejé mis pensamientos volar al crisol de la mañana
Elevé mis plegarías ante las nubes y ahora ya no existes
Ya no hay caminos que se alejan, tan solo uno que sigo al amparo del alba
En mi meta está la verdad, en ella muero y vivo para ti
Ven hasta aquí amor que la belleza del sol aún ilumina mi atardecer
Abre tus pétalos cual flor y déjame perderme en el poder de tu mirada
Sé aliento en mi boca, suavidad en mis labios,sé la manta que me cubra cuando el frio me haga daño
Siempre conmigo la añoranza de tu roce, siempre en mí un espacio que llenar y en él la esperanza de poder contigo estar.